Opel Vectra 1991 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1991 A 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 129 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, caudalímetro, vibraciones, inmovilizador, led, medidas, plafón, fallos comunes, levas, rotura y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1991 A 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina