ITV cada año

Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su increible motor 1686. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, alfombrillas, gasoil, que neumaticos lleva, fap, testigo, codificar llave, euro 5, alternador, molduras y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados