Opel Vectra 1991 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, abs, lámparas, ruido, luces, elevalunas eléctrico, correas, EGR, casa oficial, kilometros reales y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina