Opel Vectra 1992 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, frenos, robado, alerón, cuanto cuesta, motor de arranque, amperios batería, cierre centralizado, soluciones, normativa euro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina