Opel Vectra 1992 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, resetear, golpe, alarma, pantalla táctil, cierre centralizado, soluciones, módulo abs, manos libres, isofix y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina