Opel Vectra 1992 Sedan A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, manos libres, filtro antipartículas, medidas, rotura, velocimetro, luz de carretera, de serie, piezas, intermitentes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina