ITV cada año

Opel Vectra 1994 Sedan A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1994 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, catalizador, revisión, golpe, motor de arranque, sensores, freno de mano, sensores, intermitentes, pulir faros y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados