Opel Vectra 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, cremallera de dirección, gomas, casa oficial, palomillas, plafón, testigo, filtro antipartículas, gases, cenicero y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina