ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, manos libres, sensores, avería motor, pastillas de freno, filtro antipartículas, gasoil, amperios batería, ruido, aire acondicionado y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados