Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 71 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, dimensiones, neumáticos, amortiguadores, asientos, palier, fusibles, transferencia, velocimetro, bluetooth y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina