ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación A

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, golpe, rótulas, luz de carretera, parabrisas, no arranca, filtro antipartículas, manos libres, volante, abs y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados