ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, palier, grillos, diagnóstico, bollos, fuga de aceite, testigos luminosos, pantalla táctil, manos libres, euro 1 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados