Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, ventanilla, revisión, mp3, tapicería, que problemas da, tracción, euro 3, centralita, cerradura y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina