Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 129 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, vamos, salpicadero, neumáticos, filtro antipartículas, cuentakilometros, fap, avería motor, ralentí, gps y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina