Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en el interior de su motor 2498. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, chivatos, pulir faros, inyectores, marcha atras, fap, rueda de repuesto, inmovilizador, cerradura, lámparas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina