Opel Vectra 1995 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, que problemas da, faros xenon, tubo de escape, marcha atras, turbo, alerón, manos libres, catalizador, que aceite lleva y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina