ITV cada año

Opel Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1796

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, palier, tubo de escape, se enciende luz, libro de instrucciones, mando a distancia, pastillas de freno, rótulas, mp3, silentblock y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados