Opel Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, temperatura, bombín, sensores, como tasar el coche, sensores, caudalímetro, luz airbag, cilindros, neumáticos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina