Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, libro de instrucciones, intermitentes, luz de carretera, luz de posición, bateria, junta de culata, inyectores, freno de mano, guardapolvos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina