Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, euro 5, filtro antipartículas, techo solar, ESP, rótulas, calefacción, ralentí, limpiaparabrisas, correa de distribucion y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina