Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, paragolpes, rótulas, luz airbag, palier, bobina, gps, fusibles, seguro de coche, chivatos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina