Opel Vectra 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, limpieza, filtro antipartículas, aparcar, válvula, rotura, grillos, casa oficial, alfombrillas, bluetooth y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina