Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, valor venal, wifi, no arranca, led, transferencia, filtro antipartículas, levas, revisión, marcha atras y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina