Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en su increible motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, fallos, arrancar, volante, alfombrillas, inmovilizador, fusibles, chivatos, motor de arranque, cuanto vale el seguro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina