Opel Vectra 2000 Hatchback 5-Puertas B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, diagnóstico, gases, impuesto de circulación, alfombrillas, normativa euro, filtro del aceite, grillos, cierre centralizado, fap y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina