Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, transferencia, luz de carretera, luces, bateria, motor de arranque, luces, paragolpes, filtro del polen, caudalímetro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina