Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, gomas, suena raro, freno de mano, pinchazo, temperatura, robado, mando a distancia, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina