Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 2597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, EGR, suena raro, euro 4, salpicadero, mp3, ESP, soluciones, filtro del aceite, que aceite es mejor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina