ITV cada año

Opel Vectra 2001 Sedan B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 125 CV en su increible motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, palomillas, limpiaparabrisas, transferencia, juntas, intermitentes, pierde aceite, amperios batería, concesionario, marcha atras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados