ITV cada año

Opel Vectra 2003 Wagon 5-Puertas C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1796

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, ruido, avería motor, dimensiones, llave, amperios batería, cuantos km dura, guardapolvos, cuantos km dura, desguace y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Angus Basobilbaso Sarmentero
    Responder
    Angus Basobilbaso Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados