Opel Vectra 2005 Sedan C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 155 CV en el motor de 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, bujias, faros xenon, impuesto de circulación, diagnóstico, intermitente, marcha atras, medidas, molduras, abs y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina