ITV cada año

Opel Vectra 2005 Sedan C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1796

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, silentblock, ralentí, cuanto mide, pintar, suena raro, manos libres, centralita, techo solar, aparcar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Poncio Maduro Zetina
    Responder
    Poncio Maduro Zetina
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados