ITV cada año

Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 230 CV en su increible motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, gomas, cenicero, el coche da tirones, concesionario, que aceite lleva, pierde aceite, chivatos, valor venal, chivatos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados