ITV cada año

Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Opel Vectra 2005 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV en su gran motor 2958. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, navegador, sensores, vibraciones, testigo fallo motor, tracción, turbo, tracción, concesionario, euro 3 y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

  1. Ximo Oquiñena Paules
    Responder
    Ximo Oquiñena Paules
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados