ITV cada año

Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, cojinetes, cargar bateria, filtro del aceite, bollos, se enciende luz, transferencia, euro 2, diagnóstico, llantas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados