ITV cada año

Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, diagnóstico, tracción, asientos, llave, correa de distribucion, bujias, pierde líquido, llave, normativa euro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados