Opel Rekord 1967 Coupe C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 106 CV disponibles dentro de su motor 1897. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, bluetooth, manos libres, dimensiones, módulo abs, juntas, marcha atras, válvula, tracción, testigo y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina