Opel Vectra 2006 Sedan C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1910. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, bateria, euro 2, reparar, euro 4, de serie, cuanto cuesta, maletero, como saber los km reales, correas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel