Opel Vectra 2006 Sedan C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, filtro del aire, vamos, impuesto de circulación, salpicadero, cremallera de dirección, taloneras, fusibles, cuantos km dura, rodamientos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel