ITV cada año

Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Motor

Tiene un motor 1910

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1910. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, soluciones, intermitente, sensores, euro 5, filtro antipartículas, fuga de aceite, pierde aceite, cuanto cuesta, ventanilla y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados