Opel Rekord 1966 Coupe B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 99 CV en el espectacular motor 2605. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, dimensiones, ralentí, led, pierde líquido, mp3, cilindros, lámparas, guardapolvos, cojinetes y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina