Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su gran motor 2792. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, averías, el coche da tirones, led, chivatos, que problemas da, palier, cuanto cuesta, pulir faros, luz de carretera y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Prospero Organito Atela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.