Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1910. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, gomas, parabrisas, ventanilla, arrancar, fuga de aceite, sensores, motor de arranque, cuanto vale el seguro, averia y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel