ITV cada año

Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, medidas, averia, intermitentes, filtro antipartículas, fallos comunes, resetear, EGR, luz de airbag, plafón y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados