ITV cada año

Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su gran motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, valor venal, limpieza, maletero, rótulas, filtro del aceite, cierre centralizado, extras, piezas, euro 3 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Ulises Vital Abades
    Responder
    Ulises Vital Abades
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados