ITV cada año

Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 184 CV en un motor 2958. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, sensores, elevalunas eléctrico, dimensiones, alternador, bateria, bateria, aire acondicionado, fallos comunes, seguro de coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

  1. Gianluca Respaldiza Bores
    Responder
    Gianluca Respaldiza Bores
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados