Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel
El Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 184 CV en su imponente motor 2958. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, amortiguadores, aparcamiento, cilindros, diagnóstico, módulo abs, medidas, control de velocidad, fusibles, vibraciones y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel