Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, asientos, paragolpes, volante, fallos comunes, euro 3, cerradura, desguace, testigos luminosos, euro 3 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina