ITV cada año

Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, embrague, limpieza, junta de culata, fallos comunes, valor venal, repuestos, freno de mano, centralita, luz de posición y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados