ITV cada año

Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, cuanto vale el seguro, plafón, pinzas, que ruedas lleva, alfombrillas, parking, cenicero, fallos comunes, reparar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados