ITV cada año

Opel Rekord 1965 Coupe B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 89 CV en un motor 1897. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, capó, como saber los km reales, catalizador, ruido, que ruedas lleva, siniestro, intermitente, repuestos, kilometros reales y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados