Opel Rekord 1965 Coupe B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 89 CV en su imponente motor 1897. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, pierde aceite, libro de instrucciones, luz de posición, cuantos km dura, el coche da tirones, codificar llave, piezas, chivatos, chivatos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina