ITV cada año

Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su increible motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "C Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, cilindros, inyectores, limpiaparabrisas, alternador, lámparas, luz de posición, concesionario, cremallera de dirección, filtro antipartículas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Flavio Clerga Rodero
    Responder
    Flavio Clerga Rodero
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados