Opel Vita 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1389. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, control de velocidad, tubo de escape, testigos luminosos coche, llantas, fuga de aceite, repuestos, llave, extras, aire acondicionado y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina