Opel Zafira 2000 MPV A 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2000 A 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, que aceite lleva, velocimetro, suspensión roscada, turbo, cuantos km dura, molduras, rodamientos, suspensión roscada, desguace y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2000 A 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina