Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1910. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, aire acondicionado, capó, rodamientos, valor venal, que ruedas lleva, averías, euro 5, frenos, palier y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel