Opel Vita 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1389. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, valor venal, concesionario, cargador, que aceite lleva, distribución, que aceite es mejor, soluciones, vamos, codificar llave y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina