Opel Zafira 2001 MPV A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2001 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2001 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, alternador, led, luz de posición, sensores, asientos, avería motor, que ruedas lleva, luz de carretera, volante y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2001 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2001 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina