Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 120 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, suena raro, arreglar, faros xenon, inmovilizador, mando a distancia, pierde potencia, antinieblas, fallos, ESP y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel