Opel Vita 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, luz de posición, caudalímetro, vibraciones, ventanilla, pintar, embrague, ralentí, bombín, paragolpes y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina